Foro de la Orquesta Hollywood
Septiembre 07, 2010, 10:21:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de la Orquesta Hollywood

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gloria Estefan. Hoy (versión salsa)  (Leído 226 veces)
Coco
*

Ver Perfil
« : Septiembre 22, 2009, 11:53:05 »

Hooola Alfonso:

Te propongo un tema que a mi me gusta muchísimo. Hoy, de Gloria Estefan en versión salsa. Ya me gustaba mucho la versión original y cuando encontré esta en internet, me quedé alucinando. Es una preciosidad. No puedo insertar en este mensaje la canción, pero acabo de encontrarla en YouTube: GLORIA ESTEFAN - HOY version salsa-Vj Dudu. Este enlace es el único que esta bien. De todas maneras un día que venga Oscar a casa se la paso y la escuchas, vale???. Me haría mucha ilusión ir un día (bueno, unos cuantos, jejeje) a veros y que la tocarais. Ya me contarás que te parece.

De momento no se me ocurren más. No se si podré ir a veros en octubre cuando toqueis por tierras asturianas, así que aprovecho para mandaros un besazo a todos, para felicitaros por un trabajo realmente espectacular en el escenario y fuera de él (dale un besito a Juanjo) y para agradeceros tantas horas de buena música y fiesta que hemos compartido este verano.

Un besazo enorme.

Piensa en Verde, siempre en Verde!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!